Clamps Autoajustables

Los clamps autoajustables BESSEY® han cambiado la forma en que se construyen los toggle clamps con una fuerza de sujeción de rango variable y la capacidad de ajustarse automáticamente a las variaciones en la altura de la pieza de trabajo mientras se mantiene una fuerza de sujeción constante.
Ahora, las piezas de trabajo de diferentes alturas se pueden sujetar de forma rápida y segura, lo que resulta perfecto para situaciones de producción a gran y pequeña escala. La flexibilidad de rendimiento ofrece ventajas que van más allá de los toggle clamps tradicionales: operación más segura, fuerza aplicada más consistente y depósitos de herramientas más flexibles.

1

Ajuste automático de la altura de la mordaza
El clamp con ajuste automático de BESSEY se ajusta automáticamente a las variaciones en la altura de la pieza de trabajo mientras mantiene la fuerza de sujeción.

2

Fuerza de sujeción ajustable
El tornillo de ajuste de la fuerza de sujeción integrado puede variar la fuerza de sujeción aplicada dentro de un rango.

3

Placa base adaptable
Los orificios tienen el tamaño y el espaciado adecuados para facilitar el montaje y ofrecer flexibilidad en unidades métricas e imperiales. Utilice ¼” (M6) para STC-VH50, STC-HH50, STC-HH70 y STC-IHH25; y 3/16″ (M5) para la balanza.

4

Mango ergonómico grande
Las manijas grandes y resistentes al calor están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad del usuario. Las inserciones suaves reducen aún más la fatiga de la mano.

5

Resistencia a la corrosión
Los recubrimientos niquelados inhiben la corrosión y prolongan la vida útil de la herramienta.

Encuentre con nosotros el producto de sujecion y posicionamiento que mas se adecue a sus proyectos, puede revisar el catálogo que tenemos disponibles para usted