ALWITCO: Productos Atomuffler y Bantam

Productos Atomuffler y Bantam

El rugido ensordecedor del escape de aire no solo distrae, también puede ser peligroso.

Controle el ruido y ayude a mantener seguros a los empleados con los silenciadores y filtros de las marcas Atomuffler y Bantam para las necesidades de filtrado y control del ruido, fabricados exclusivamente por Allied Witan Company.

¿Cómo funcionan?

Las líneas de productos de filtro y silenciador Atomuffler y Bantam reducen el ruido excesivo al dividir la corriente de aire y volverla a girar sobre sí misma.

A medida que el escape de aire ingresa al silenciador a alta velocidad, los silenciadores Atomuffler y Bantam lo redirigen hacia corrientes de aire más pequeñas que rebotan en las paredes opuestas de la cámara del silenciador.

Con las corrientes de aire chocando de frente entre sí, la velocidad se reduce y el aire de escape se dispersa suavemente por toda la superficie del difusor.

Esta técnica reduce el ruido sin sacrificar el rendimiento de la máquina.

¿Cómo ayudan?

  • En miles de plantas e innumerables aplicaciones, los silenciadores marca Atomuffler se han utilizado durante más de 65 años y los silenciadores Bantam durante más de 45 años.
  • Ambas líneas de productos han demostrado una y otra vez su eficacia, valor y superioridad.
  • Tienen una capacidad sobresaliente para controlar el ruido excesivo para lograr entornos de trabajo más placenteros al mismo tiempo que reducen el potencial de lesiones físicas causadas por las ráfagas de aire extremas.

Encuentra todos los productos de Alwitco con nosotros, visita nuestro catálogo disponible

Una vez veas algo que te pueda servir, comunícate con nosotros y con gusto te cotizamos!