JERGENS.- Dispositivos accionados por resorte

Con una carcasa protectora de aproximadamente 0,10″ de profundidad. Los émbolos con resorte y bola de Jergens tienen fuerzas finales precisas, son fáciles de instalar y tienen un precio competitivo. Se fabrican en los EE. UU. en un sistema de calidad con certificación ISO 9001:2015. Y si estas no son razones suficientes para especificar los émbolos con resorte y bola de Jergens, aquí hay algunas más:

Mejor ajuste del émbolo
El diseño de accionamiento sólido garantiza que, durante la extracción o el ajuste del émbolo, se mueva todo el émbolo, no solo el tornillo de fijación. Esto significa que no se pierden piezas ni se caen resortes del émbolo

Control positivo de la presión del resorte
La alineación precisa del resorte se mantiene mediante el uso de un remache de acero inoxidable con un vástago largo en los tamaños más grandes de émbolos de bola Jergens. Esto coloca el resorte con precisión para un recorrido de bola más preciso y proporciona un control positivo de la presión del resorte. Los discos flotantes convencionales se desalinean fácilmente, mientras que la rotación de la bola interna en los émbolos de doble bola da como resultado un menor desgaste tanto del resorte como de la bola.

Mayor vida útil del resorte
Al minimizar el espesor de la cabeza del pasador de revestimiento, Jergens puede utilizar resortes de la mayor duración posible. Esto, por supuesto, significa menos fatiga y mayor vida útil del resorte.

Proyección uniforme de la bola
La distancia a la que la bola sobresale del cuerpo del émbolo debe ser uniforme de émbolo a émbolo. Esta uniformidad se mantiene controlando con precisión la presión de prensado aplicada al cuello del émbolo. Los controles precisos de la máquina más los procedimientos de inspección rígidos mantienen las variaciones en la proyección de la bola dentro de ±0,005″.

Encuentre con nosotros el producto que mas se adecue a sus proyectos, puede revisar los catálogos que tenemos disponibles para usted