KIPP.- ESD: Productos conductores de electricidad

La nueva gama ESD de KIPP ha sido especialmente diseñada para ofrecer la máxima protección posible a los componentes sensibles a ESD. Los equipos, componentes y dispositivos eléctricos o electrónicos sensibles pueden resultar dañados o destruidos por descargas electrostáticas (ESD) en las inmediaciones.

Estos productos se pueden utilizar para aplicaciones ESD o en áreas de protección ESD (EPA) de acuerdo con la norma DIN EN 61340-5-1. El logotipo ESD amarillo está impreso en el lateral del producto para identificarlo claramente.

Los productos ESD también se pueden utilizar en dispositivos, componentes y sistemas de protección en áreas con alto riesgo de explosión. El uso de estos elementos evita la aparición de descargas electrostáticas, eliminando la posible ignición de gases y polvo que podrían provocar explosiones en espacios cerrados. Estos productos ESD están certificados por TÜV-Süd en relación con su capacidad de descarga eléctrica.

ESD garantiza una alta seguridad para los fabricantes de dispositivos que deben cumplir con la directiva de productos ATEX 2014/34/EU y los operadores que deben cumplir con la directiva de funcionamiento ATEX 1999/92/EG.

Encuentre con nosotros el producto que mas se adecue a sus proyectos, puede revisar los catálogos que tenemos disponibles para usted