LENZ: Limpiadores de tanque magnéticos línea Slim

Limpiadores de tanque magnéticos línea Slim

Imanes en línea para trabajo pesado o estándar

La principal diferencia entre la línea slim y los limpiadores de tanques regulares está en el diámetro más pequeño. Capaz de insertarse en un orificio roscado para un tapón de 3/4", el limpiador es especialmente útil en depósitos pequeños, cajas de engranajes y otras aplicaciones donde el espacio es primordial.

Dado que existe una relación entre la longitud y el diámetro de un imán para obtener la mayor potencia, cada unidad está diseñada para brindar la máxima potencia magnética posible en un espacio pequeño.

Los limpiadores de tanques Slim Line están disponibles en dos modelos: estándar y de servicio pesado. Aunque la unidad magnética es la misma, la de servicio pesado se fabrica con una varilla de soporte de acero sólido de 5/8", mientras que la estándar contiene una varilla de soporte de tamaño de tubería de 1/8".

Para limpiar, simplemente retírelo del depósito y límpielo con un paño limpio cada 3 a 6 meses.

Pida los tapones de tubería por separado. Los tapones de tubería para instalar en la parte superior del depósito son opcionales y vienen en 3/4" y 11/4". Si hay espacio disponible, se recomienda usar el tapón de 11/4" para facilitar la extracción.

Encuentre con nosotros el manómetro, filtro u otro accesorio hidráulico que más se adecue a sus proyectos, puede revisar el catálogo que tenemos disponibles para usted